Karate-Do Infantil y Juvenil

Clases de Karate-Do Infantil y Juvenil

En nuestra escuela de karate Mushin-do en Sevilla, somos especialistas en Artes Marciales tradicionales, ofreciendo clases de Karate-do para niños y jóvenes, de forma que se vayan iniciando en este arte, inculcándoles nuestros tres pilares básicos: disciplina, orden y esfuerzo, para conseguir un desarrollo físico y espiritual.

Se ha demostrado que el karate-do es un entrenamiento muy útil para los niños que padecen déficit de atención, hiperactividad y/o alguna alteración del comportamiento cognitivo.

Los niños y niñas que inicien karate-Do les ayudará en todos los ámbitos de su vida, especialmente en la etapa escolar, como también a tener mayor concentración, y responsabilidad a la hora de estudiar; también se verán beneficiados en la toma de decisiones, adquiriendo mayor disciplina y respeto a sus compañeros.

La inscripción en la escuela de karate-do y la práctica de Karate-do a edades tempranas, facilita al alumno/a la integración desde su infancia en valores y fundamentos propios de este arte marcial, desarrollando en ellos/as conceptos físicos y psicológicos, necesarios para un buen crecimiento personal.

Escríbenos si necesitas más información

6 + 3 =