Yoga Adultos

Clases de Yoga en Sevilla

El yoga es una práctica milenaria que se originó en la India hace mas de 5000 años. Como su propio nombre indica en sanscrito Yoga (Unión), su principal objetivo es el de unir mente, cuerpo y espíritu, a través de estiramientos y diferentes asanas (posturas), desarrollando el cuerpo y la mente de respiración (pranayama), meditaciones y relajación. Además trabajamos alimentando el espíritu con energía positiva, reforzando nuestra autoestima y aprendiendo a ser felices, pues solo depende de nosotros lograrlo.

El yoga es un camino que cuando empiezas a caminar por él, te enseña a conocerte a ti mismo/a, profundizando en tu interior.

Yoga es un estilo de vida apropiado oara todos, no importa la edad ni el estado físico.

El yoga con sus diversas prácticas físicas, espirituales y mentales, tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral, trabajando todos los planos. En el físico fortalece los músculos y huesos, retrasando el proceso de envejecimiento, aumentando la energía vital, aportando flexibilidad y equilibrio, oxigenando y limpiando nuestros órganos, beneficiando nueStro sistema cardio-vascular, endocrino, digestivo y respiratorio. Abre los canales energéticos y equilibrio de los chakras.

En el plano mental, disninuye el estrés, favorece la concentración, nos ayuda a la superación de miedos y a tener un pensamiento positivo, calma la mente y la despeja. Se trabaja la atención plena del crecimiento presente. Puede ayudar a combatir la depresión, mejorar y disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Nos ayuda a dormir mejor, aumentando el autoestima y a creer en nosotros mismos.

 

Escríbenos si necesitas más información

13 + 11 =