Pre-Karate

Clases de Pre-Karate en Sevilla

En nuestra escuela en Sevilla, impartimos clases de Pre-Karate. Esta modalidad fue creada, apoyándose en el asesoramiento de especialistas, como psicólogos infantiles, pediatras, maestras de educación preescolar, terapeutas, etc, dando como resultado un sistema formativo, para desarrollar los sentidos, habilidades y aptitudes de los niños.

La edad idónea para la práctica de PRE KARATE es de 4 y 5 años siendo el principal objetivo mejorar los aspectos físicos y mentales.

Los beneficios de la práctica del PRE KARATE-DO para los niños son muchos y muy diversos, buscando siempre mediante el ejercicio, los objetivos elegidos por el profesor , formando y descubriendo su cuerpo. De este modo y con la práctica constante ayudaremos a corregir malos hábitos posturales, a utilizar correctamente la respiración, a mejorar su equilibrio físico y mental desarrollando la memoria y la capacidad de concentración.

Una vez que el alumno ha cubierto esta etapa y con la formación recibida está preparado para continuar practicando KARATE-DO infantil.

Escríbenos si necesitas más información

15 + 12 =